e premte, gusht 05, 2005

BASKET BLAUGRANA

Dado mi alejamiento del mundo del fútbol ya que es cada día más aburrido, y el hecho que la directiva de Laporta va minando las reservas sentimentales que aún albergo dentro de mi ser hacia el BArça como club de fútbol, me centro más en el bàsket, que es más entretenido. Así el año pasado vi más partidos del Barça de bàsket que de fútbol, todo y que la campaña del basket fue decepcionante.
Esperemos que las cosas puedan cambiar. De momento, el hecho de haber traído cuatro jugadores de la Liga italiana demuestra que Ivanovic apuesta por un bàsket muy físico, con muchos y cualificados obreros , más que un equipo con una o dos estrellas que sobresalgan en exceso. En principio, veo a la plantilla, a falta de conocer los últimos retoques, un poco desequilibrada. Me parece que hay demasiada gente en el perímetro y poca gente que juegue por dentro, sobre todo teniendo en cuenta que Gasol no ha jugado una temporada completa por las lesiones. No obstante, era necesaria una renovación profunda y se ha llevado a cabo. De momento hay que dar un voto de confianza a Ivanovic, aunque los últimos 40 segundos de la Liga pasada, dilapidando una ventaja de ocho puntos cuando el Tau tenía la Liga ganada, me crean una cierta incertidumbre que espero se disipe cuando lleguen los momentos importantes de la temporada.

1 Comments:

Anonymous google said...

Quelle est la taille de la source de ces grandes données? google Quelle quantité de données puis-je obtenir, car je soupçonne กูเกิล que ce contenu substantiel a été supprimé de la base de données?

9:22 e pasdites  

Posto një koment

<< Home