e hënë, mars 12, 2007

Hasta los cojones de DE JUANA

Ya está bien!
Me importa una mierda si De Juana Chaos está en prisión atenuada, en libertad o si reabren sólo para él la prisión de Alcatraz.
El PP ha logrado poner como único tema de la agenda política del país el tema del terrorismo aprovechando la prisión atenuada establecida para este preso. Allá ellos! Espero que no les de resultados electorales a una gente con una altura moral tan exigua que están dispuestos a intercambiar sangre por votos. Parece que sólo interesa el terrorismo y ha desplazado a otros temas "menores": la sanidad y educación del sector público, las dificultades para acceder a la vivienda, la subida de tipos de interés, las deslocalizaciones industriales, el dèficit de infraestructuras en gran parte de España, etc.
Personalmente tengo poco miedo de morir víctima de un atentado de ETA. Puestos a hablar, tengo más números de salir lastimado en un accidente de tráfico provocado por uno de esos locos al volante que el carnet por puntos no ha logrado ni de lejos erradicar. Un debate el del carnet por puntos que también ha pasado a mejor vida.

2 Comments:

Anonymous Anonim said...

Seguramente este es un tema apropiado para la política de los tiempos del low cost. Por cierto, gracias por el articulo

8:03 e pasdites  
Anonymous Anonim said...

exactament, n'estem farts del de Juana. però fins i tot Canal 33 ens regalava ahir un "debat" sobre aquest paio. Patètic.

4:05 e paradites  

Posto një koment

<< Home