e martë, korrik 12, 2005

LAPORTA = PAYASO

Cada vez estoy más harto de Joan Laporta. La noticia de como se comportó ante un control de seguridad demuestra su arrogancia y endiosamiento. Hace poco yo mismo tuve que pasar tres veces por el arco de seguridad, soportando con estoicismo británico (ahora que esta expresión está de moda) esa situación.
Pero es que en el caso de Laporta ya no es sólo eso. Como comentaba hoy con Luis, el hecho de que el tío haya viajado últimamente a Marruecos, Camerún, Extremo Oriente y Bosnia es lamentable. ¿Quién se cree que es este tío?¿Zapatero? Parece un jefe de estado o de gobierno con tantos viajecitos. Si el Barça quiere promocionarse que contraté a alguna vieja gloria del deporte, le pague y que haga de relaciones públicas por el mundo, pero ¿Por qué tiene que ir el presidente haciendo el ridículo, tocando el tambor en Marruecos y Camerún, a cuenta de los socios del Barça?
Muchas esperanzas de los socios han quedado defraudadas. Se decía que iba a "levantar la alfombra" de la era Gaspart. Al no ser la omertà patrimonio de los sicilianos, todo eso quedó en nada, como otras manifestaciones parecidas que se dan en este país con el triste tema del 3% como referencia de esa figura siciliana.
En fin, un presidente que no merece el Barça, como los dos que yo he conocido Núñez y Gaspart, aunque tal vez estos eran más divertidos. Del primero destacaría la vinculación que hizo de los vecinos de Les Corts con la prostitución, y del segundo su declaración que había sido un mal presidente aunque sí un buen vicepresidente. Patético.

1 Comments:

Blogger Jordi said...

Los votantes de Laporta eran seguramente los mismos que Nuñez. El hecho de que uno personalmente se vincule al nacionalismo catalán (?) y otro al españolismo no cambia este hecho. A lo mejor, el hecho de tener estos presidentes revela una cuestión más de fondo y el problema principal es la entidad misma y tambíén un país tan depauperado social y culturalmente que ha de escoger como símbolo un club de futbol

10:27 e paradites  

Posto një koment

<< Home