e mërkurë, korrik 06, 2005

QUIERO SER PICHI ALONSO!!!

Leo ayer en la prensa que Pichi Alonso deja de ser entrenador de la selección catalana de fútbol y me postulo para ser su sucesor. Sería un trabajo interesante para mi, trabajar un par de días en todo el año, o a lo sumo cuatro cuando a los de la federación se les ocurre el organizar un partido con Brasil al margen de la habitual pachanga navideña. No sé lo que ganaría Pichi, pero si quieren recortar gastos, me ofrezco por una décima parte de lo que él ganaba, y no creo que, por ser yo entrenador, Ecuador nos vaya a ganar 20 a cero; más bien las cosas seguirían igual.
También me hubiera gustado, en su momento, ser Bobby Robson en su segundo año en el Barça (tampoco hizo mucho en el primero, porque los pantalones los llevaba Mourinho); Serra Ferrer una vez lo defenestró Gaspart o, y tal vez fue el mejor de todos, Helenio Herrera reconvertido en ojeador de futbol internacional en Venecia.