e enjte, qershor 23, 2005

EL SENADO

A veces está muy bien que el Senado no sirva para nada, salvo para entorpecer el iter legislativo. Así ayer se vetó la ley de reconocimiento de los matrimonios homosexuales, pero la ley saldrá igualmente adelante en el Congreso y finalmente se aprobará.
La Iglesia ha amenazado con convocar otra manifestación si se aprueba la ley . ¿Hasta cuándo va a seguir el cuestionamiento sistemático de las resoluciones que se aprueban en el Parlamento, deslegitimando las instituciones democráticas? Me parece tan escandoloso, que empiezo a pensar que los "rojos" hicieron muy mal en quemar las iglesias en el 36. Las tenían que haber dinamitado.

2 Comments:

Blogger Jordi said...

Dinamitar iglesias tampoco parece una práctica que refuerze las instituciones democráticas! A mi lo que me parece más sorprendente es seguramente la posición del PP, a no ser que su cálculo sea que el voto de la derecha más pura y dura es suficiente para asegurarle el gobierno en las proximas elecciones. Un error que ya ha tenido una vez.

2:10 e paradites  
Anonymous Anonim said...

Yo creo que el verdadero problema es que todo lo que dicen Ratzinger Z and Co. tenga tanto eco. Tanto ruido en los medios no hace más que animarles y pensar que lo que hacen y dicen es realmente importante.
Saludos

11:17 e paradites  

Posto një koment

<< Home