e premte, qershor 10, 2005

MURCIA

Desasosiego, intranquilidad, nerviosismo, ... experimentaba en los últimos tiempos ante la posibilidad que el "nuevo talante" supusiera la eliminación de la gala, ya clásica y entrañable, "Murcia, ¡Qué hermosa eres!". Afortunadamente, repasando la programación de TV en la prensa de ayer, veo con alegría que se emite la gala desde Tótana, patria chica de la otoñal, por no decir invernal, Bárbara Rey.
¿Quién podía presentar tan magno evento? Por supuesto, el incombustible Ramón García, flanqueado por Juncal Rivero y otra tía buena de identidad desconocida. Según la programación de TV, actuaban algunos buenos representantes de la música petarda española: Bustamante, Hombres G, Patricia Menterola, etc.
Finalmente, puse un DVD y sólo vi tres minutos de la gala cuando acabó, pero uno se va reconfortado a la cama sabiendo que las cosas no han cambiado tanto y que, con toda seguridad, el año que viene disfrutaré de una nueva oportunidad de que me cuenten las excelencias de la tierra murciana y escuchar música cutre.

1 Comments:

Blogger Jordi said...

A pesar de todo la vida sigue igual (por decirlo con un hit de la música cutre)

2:23 e paradites  

Posto një koment

<< Home